Etiquetas

Chicos (3) Color (11) Cristal (4) Cuero (6) Hilo (7) Malla (1) miracle (2) Novedades (13) Pedidos (2) perlas (4) Piedra natural (2) Plata 925 (2) Rigido (4) Shamballa (3) strass (3)

Pequeña ayuda

Pulsando sobre cada página (en la parte superior) encontrareís todas las colecciones y entradas correspondientes.
Pulsa sobre los logos al final de cada entrada y compartela con tus amig@s, igual es lo que andan buscando. O bien realiza tus comentarios y sugerencias sobre el blog... Gracias

martes, 19 de marzo de 2013

Agradecimientos

En esta entrada quiero dar las gracias de todos los que seguís el blog, en cualquiera de sus modalidades (redes sociales, visitas al blog o en difundirlo en el boca a boca...), a los que comentáis las entradas o post, a los que nos concedéis premios, a los que elegís a este blog para vuestros regalos , a nuestras empresas amigas por ayudarnos en el día a día (con su publicidad, con sus pequeños muestrarios, por ayudar en la entrega de pedidos...), a los blogs enlazados por tener presente a Un Rincón Muy Cuco en sus respectivos blogs... no se si se me olvida alguien.

Hoy he tenido una sorpresa muy especial, no me han concedido ningún premio, pero para mi ha sido eso... La Regia Gatubela ha hecho el primer post sobre este blog en otro, él suyo...  GRACIAS me ha hecho mucha ilusión, es todo un premio y como tal lo voy a colocar en ese lugar del blog.

Si queréis verlo os dejo la dirección http://laregiagatubela.blogspot.com.es/search/label/Tendencias, pertenece a las etiquetas, moda-tendencias-tiendas de este blog.

Nuevamente gracias a todos.

3 comentarios: