Etiquetas

Chicos (3) Color (11) Cristal (4) Cuero (6) Hilo (7) Malla (1) miracle (2) Novedades (13) Pedidos (2) perlas (4) Piedra natural (2) Plata 925 (2) Rigido (4) Shamballa (3) strass (3)

Pequeña ayuda

Pulsando sobre cada página (en la parte superior) encontrareís todas las colecciones y entradas correspondientes.
Pulsa sobre los logos al final de cada entrada y compartela con tus amig@s, igual es lo que andan buscando. O bien realiza tus comentarios y sugerencias sobre el blog... Gracias

jueves, 9 de mayo de 2013

Pulsera Shambala

Estas pulseras fueron un boom el verano pasado (las pusieron de moda las celebrites como Beyonce) y no han dejado de ser lo, de hecho yo no las he encontrado por menos de 10 euros, y las que encontré las cuentas eran de escasa calidad (de plástico la mayoría) por lo que decidí buscar material y.. aquí esta!!!

Os cuento su significado...


Shamballa es un reino mítico en el que los budistas creen, de hecho estas pulseras provienen del Tibet, y se cree que son símbolo de iluminación, paz y perfección, aportando armonía, felicidad, bienestar y buenas vibraciones.


Esta con cinco bolitas blancas de fimo con strass en cristal trasparente e hilo negro, a mi me parece una combinación muy bonita y elegante, tanto para el día como la noche, y según su significado por el color, aporta iluminación, perfección y pureza.


Si os gusta podéis disponer de ella por 6 euros



Nuevo color disponible, turquesa...



Y ahora Shamballa con bolas de Miracle, esas cuentas tan bonitas que ya conoceis en las pulseras combiadas con raso y han tenido tanta aceptación...combinación perfecta!!!
Vuelven las pulseras "miracle" adaptadas para el buen tiempo, coloridas y ajustables, gracias a estar realizadas en hilo, preciosas, únicas y super económicas!!!... elige la tuya, cada una a 1.5 euros
Estos son todos los modelos, exclusivos!!

Rosa - lila :Modelo 1
AGOTADA
Rosa - Lila : Modelo 2

Rosa - lila: Modelo 3
AGOTADA
Verdes: Modelo 1
AGOTADA
Verdes: Modelo 2
AGOTADA
Verdes: Modelo 3
Verdes: Modelo 4

Naranja
AGOTADA
Azules
Rojo: Modelo 1
AGOTADA
Rojo: Modelo 2
AGOTADA

RECORDAR QUE EN LA ETIQUETA SHAMBALA ENCONTRAREIS MAS MODELOS DE ESTE TIPO

6 comentarios:

  1. Cuca tienes unos modelos monísimos sobre todo las Shamballa, me encantan. Un beso
    www.dreamingmybeauty.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que quedan muy chulas...las fotos no hacen justicia,pero ni en estas ni en ninguna de las demás. Te puedo asegurar que puestas quedan genial.
      Nos vemos...besitos

      Eliminar
  2. Hola guapa!! pásate por mi blog que tengo una sorpresa para ti. besos http://www.hormigarimia.com/

    ResponderEliminar