Etiquetas

Chicos (3) Color (11) Cristal (4) Cuero (6) Hilo (7) Malla (1) miracle (2) Novedades (13) Pedidos (2) perlas (4) Piedra natural (2) Plata 925 (2) Rigido (4) Shamballa (3) strass (3)

Pequeña ayuda

Pulsando sobre cada página (en la parte superior) encontrareís todas las colecciones y entradas correspondientes.
Pulsa sobre los logos al final de cada entrada y compartela con tus amig@s, igual es lo que andan buscando. O bien realiza tus comentarios y sugerencias sobre el blog... Gracias

domingo, 14 de abril de 2013

Collares largos a 5 euros

Una sección con mucho corazón... como el nuestro: un corazoncito alado cubriendo un cabuchón rojo con cadena de unos 70 cm, podéis disponer de el por  5 euros!! 
     

Y este otro bonito collar largo; una "mariposa" de filigrana en bronce, decorada con strass  con cadena de unos 65-70 cm. Muy bonita, para alegrar cualquier look...también a 5 euros
AGOTADO

¿Que os parece dar un toque parisino a vuestro conjunto de hoy? pues nada mas sencillo que con este precioso collar largo con camafeo en bronce, cuyo cabuchón facelado nos muestra la torre mas emblemática de París, la ciudad del amor. 

Su cadena es de unos 65-70 cm decorada con un lacito en bronce. Si os gusta podéis disponer de él por 5 euros

¿O prefieres una bonita flor? igual como esta... simulando una hoja, recubierta de strass en color anaranjado-ocre...la foto no le hace justicia, es lo que tienen las piedrecitas, no saben posar y no quedan bien, montada en una cadena de cordón grueso en bronce.
Si os gusta lo tenéis por 5 euros

Este collar cortito, a modo de gargantilla, fue un encargo, una petición para tener el conjunto de la pulsera de Zamak de flor... este es el resultado. Espero que ha Cristina le guste y lo disfrute, si lo queréis vosotros también podéis disponer de el por 5 euros.

2 comentarios:

  1. Cada día ponéis cosas más monas!!!!!

    Voy ha tener que empezar a anotar para hacer pedido ;)

    ResponderEliminar
  2. Jaja...pues cuando quieras puedes hacer tu pedido, público o privado por email. gracias por tus comentarios

    ResponderEliminar