Etiquetas

Chicos (3) Color (11) Cristal (4) Cuero (6) Hilo (7) Malla (1) Novedades (13) Pedidos (2) Piedra natural (2) Plata 925 (2) Rigido (4) Shamballa (3) miracle (2) perlas (4) strass (3)

Pequeña ayuda

Pulsando sobre cada página (en la parte superior) encontrareís todas las colecciones y entradas correspondientes.
Pulsa sobre los logos al final de cada entrada y compartela con tus amig@s, igual es lo que andan buscando. O bien realiza tus comentarios y sugerencias sobre el blog... Gracias

Mostrando entradas con la etiqueta Premios. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Premios. Mostrar todas las entradas

miércoles, 29 de mayo de 2013

Premio múltiple

Gracias a tod@s los que apoyáis a este blog, pero hoy en especial a Marta,  http://www.hormigarimia.com  por otorgar este nuevo premio... no sabéis la ilusión que me hace, todos son diferentes y todos me alegran el día. con que poquito nos alegamos algunos días verdad??
Lo primero recomendaros a entrar es su blog y en el de 
mis nominados, estoy segura que de todos vais a 
aprender mucho.
En esta ocasión es un premio que a su vez son cuatro!!!!!! 
que otorgare a 10 blog de menos de 200 seguidores, 
como unrinconmuycuco.blogspot.com. Optare por 
otorgarlos a seguidores de este blog que no posean estos 
titulos y a los que nohe nominado anteriormente, 
y estos son:

http://entrelanayfama.blogspot.com.es/
http://dreamingmybeauty.blogspot.com.es/
http://teapuntas9.webnode.es/
http://los30sonlosnuevos20.blogspot.com.es/
http://merycookins.blogspot.com.es/
http://enveladosmush.blogspot.com.es/
http://nataliatalksabout.blogspot.com.es/
http://lascositasdenikita.blogspot.com.es/
http://rpersonalshopper.blogspot.com.es/
http://carmenflower.blogspot.com.es/

         

      

       

     

Ante todo pedir perdón a:
- esos otros muchos blog seguidores de 
unrinconmuycuco.blogspot.com
por  no nominarles en esta ocasión, espero tener muchos 
premios mas para poder compartirlos con todos.
- a mis fieles enlazados, que aunque no estén nominados 
todos, son blogs amigos que recomiendo que visiteis:

http://laregiagatubela.blogspot.com.es/
http://fashionvictim-lowcost.blogspot.com.es/
http://modavestidor.blogspot.com.es/
http://delabrujulalgps.blogspot.com.es/
http://40ytantas.blogspot.com.es/
http://www.pacoyverotravels.com/
http://merycookins.blogspot.com.es/
http://atreveteaimaginarlo.blogspot.com.es/
http://pepaporter.wordpress.com/
http://byancaes.blogspot.com.es/
http://nataliatalksabout.blogspot.com.es/
http://enveladosmush.blogspot.com.es/

Si quereis formar parte de ellos entrar en el enlace  
http://unrinconmuycuco.blogspot.com.es/search/label/BLOGS 
e informaros.

Besitos a tod@s, hasta pronto!!!!

domingo, 26 de mayo de 2013

Premio Los Mejores Blogs

Otro premio para este pequeño blog, gracias a Lety y Patty, las chicas de Tras el Probador (http://www.traselprobador.com/), que ya es el segundo premio que otorgan a Un Rincon Muy Cuco...gracias gracias y mil gracias.


Antes de nada pedir perdon por no haber publicado antes esta entrada, pero he estado liadilla... pero ahora si...


Primero dar las gracias a tod@s los que hacéis crecer este blog día a día, de una u otra forma, y a estas chicas por este nuevo premio y por darme a conocer un poquito mas de ellas y a otros blogs, nominados junto a este, que también hay seguidores comunes!!!.

Segundo recomendar que visitéis http://www.traselprobador.com/ siempre tiene que mostrar cosas interesantes y a http://www.guapaalinstante.com/ (de Monika), que fue el blog que se lo otorgo a Leti y Patty, seguidor también de Un Rincón Muy Cuco... seguro que os sorprenden!!


 Ahora a responder a estas chicas, y estas preguntas son las mismas para vosotros, o si lo preferís podéis contestar a 10 cosas que os parezca interesante compartir (la verdad es que no se que preguntar, y siempre pregunto lo mismo):

¿Qué te llevó a hacer un blog? primero ahorrar un dinerito en mis pequeños complementos, me encantan!!!! y como a mi familia y amigos le gusto lo que creaba...me animaron a crear unrinconmuycuco.blogspot.com
¿Máscara de pestañas o barra de labios? de pestañas...la mirada lo dice todo :D
¿Tienes alguna mascota? ahora no, tenia pececitos pero...en fin hay que renovar el acuario.
¿Te consideras más de mar o de montaña? me encanta el mar...
¿Tu lugar ideal para unas vacaciones? un lugar con costa... 
¿A quién te llevarías a una isla desierta? a mi niño ;-)
¿Eres más bien friolera o calurosa? friolera, en invierno parezco una cebolla.
¿Televisión o libro? depende; hay días que la tele no vale un pimiento, pero si cojo un libro que no me engancha... termino por ver la tele.
¿Cuál es tu refrán favorito? tengo varios, como buena castellana, pero supongo que por la situación actual; "a cada cerdo le llega su San Martín" o "nadie da duros a pesetas"
Si pudieras viajar en el tiempo, ¿a qué momento irías? uff... cuando tenia de 2 a 5 años, que haría??

Ante todo pedir perdón a:
Ahora mis nominados, como siempre voy a nominar a la esos seguidores que nunca he nominado y que por supuesto no tengan este premio.
Y los 10 nominados son…
http://siempremirandoalcielo.blogspot.com.es/
http://miarmarioenunamaleta.blogspot.com.es/
http://www.hormigarimia.com
http://www.amorycanela.com/
http://reposteandoconpepa.blogspot.com.es/
http://la5taavenidaa.blogspot.com.es/
http://elprobadordemery.blogspot.com.es/
http://www.mitallagrande.com/


- esos otros muchos blog seguidores de unrinconmuycuco.blogspot.com, por  no nominarles en esta ocasión, espero tener muchos premios mas para poder compartirlos con todos.
- a mis fieles enlazados, que aunque no estén nominados todos, son blogs amigos que recomiendo que visiteis:

Si quereis formar parte de ellos entrar en el enlace e informaros: http://unrinconmuycuco.blogspot.com.es/search/label/BLOGS

¡Muchos besitos y que tengáis buena de semana!

jueves, 23 de mayo de 2013

One Lovely Blog Award

En esta ocasión y gracias a un blog al que no conocía, pero al que desde ahora al que no voy a perder de vista, unrinconmuycuco.blogspot.com ha sido premiado nuevamente... mil gracias a conundetallenobasta.blogspot.com por tenernos en cuenta,os aconsejo entrar y descubrir sus decoraciones, recetas, look e ideas... y a rpersonalshopper.blogspot.com  por la renominación

Ahora al premio, que ilusión...

Las reglas del premio:
Nombrar y agradecer el premio a la persona/blog que te concede la nominación además de hacerte seguidor de su blog.
Responder a 11 preguntas que te hace.
Conceder el premio a 11 blogs que te gusten, que acaben de empezar o que tengan menos de 200 seguidores.
Hacer 11 nuevas preguntas a quien es premiado.
Informar del premio a cada uno de los blogs.
Visitar los blogs que han sido premiados junto con el tuyo. 

Las preguntas que le queremos hacer a nuestros blogs elegidos son muy parecidas:
 ¿Cómo surgió el nombre de tu blog?
La verdad probando hasta dar con uno que no lo tenia nadie...
¿Cómo empezaste?
Ocupando el tiempo libre en hacer mis pulseritas, arreglando las viejitas y luego a mis familiares y amigos...
¿En quién/quiénes te inspiras?
Entro en muchos blogs y de todos aprendo algo nuevo.
¿Qué te gusta  hacer en tu tiempo libre? 
Salir con mis amigos, pasear por internet...y este blog.
¿Qué ingrediente no falta en tu cocina?
La sal, no se comer sin sal... no se como pueden.
¿Cuál es tu receta estrella?
Lo mio son las cosas sencillas... Solomillo a la cebolla.
¿Hay algo que se te resista?
Muchas cosas, pero si cuentas tus debilidades...
¿Dulce o salado?
Depende del momento... aunque un bombón o pastelito, no se lo desprecio a nadie.
¿Cuál ha sido el mejor momento de tu vida?
No se decirte... el conocerle, las celebraciones familiares o con amigos... Creo que es mas fácil concretar lo peor que lo mejor, porque hay muchos momento buenos.
¿Cuál es tu libro de cabecera?
No tengo ninguno, voy aficionándome... dame tiempo ;-).
¿Cuál es tu escondite pare relajarte?
El campo, al lado del río...cuando puedo, sino en el baño como todo el mundo.
¿Un imprescindible en tu armario?
Los vaqueros o jeans.
¿Cuánto tiempo dedicas al blog?
Ultimamente mucho...

Mis preguntitas:
  1. Donde  vives?
  2. donde te gustaría vivir en un futuro?
  3. para ti tu blog es...
  4. No te vas a la cama sin...
  5. Todos los días necesitas comer...
  6. la prenda que no puede falta en tu armario es...
  7. y el complemento estrella...
  8. Vivir solo, con amigos, pareja o en familia...
  9. Unas vacaciones soñadas.
  10. Un regalo que nunca olvidaras.
  11. compra por internet o presencial.
Ahora la parte mas difícil pero la que mas me gusta, espero que a los premiados les haga la misma ilusión que a mi... como siempre escojo a blogs que me siguen (en este caso por las redes sociales, aunque me gustaría que también lo hicieran por Google Friend) y a los que recomiendo visitar... 
http://cosasencantadoras.blogspot.com.es/
http://pinamaraquiyahora.blogspot.com.es/
http://laragazzadelshopping.blogspot.com.es/
http://lossilenciosquehablan.blogspot.com.es/
http://pedrohweigand.blogspot.com.es/
http://callejeandoporelmundo.blogspot.com.es/
http://sisterstocados.blogspot.com.es/
http://subequesalimos.blogspot.com.es/
http://forallsizes.blogspot.com.es/
http://conautocaravana.blogspot.com.es/
http://elvestidordebego.blogspot.com.es/

Enhorabuena a todos...


Como ya habéis visto este premio se me concedió hace meses, pero gracias a rpersonalshopper.blogspot.com, se he vuelto a conceder dicho premio a este blog, que poco a poco sigue creciendo.

Como he hecho en otras ocasiones solo responderé a sus preguntas ya que en su dia hice mis nominaciones, invitandos a visitar el blog R.

Las 11 preguntas que formulo a los ganadores:

1. Tu prenda básica de esta temporada
Los vaqueros o jeans son mi prenda ideal.
2. Tendencia con la que te sientes más indentificad@
La verdad es que no me identifico con una concreta... soy un poco ambigua, depende del dia o de como haya dormido :-)
3. Color favorito
El azul
4. Diseñador favorito
No tengo... es como la musica hay canciones bonitas y otras no tanto en el mismo cd.
5. ¿Cuál es tu tienda favorita? 
Mi sueldo no me permite pasar mas haya de las típicas y aptas para todo tipo de bolsillos.
6. Un deseo para el futuro. 
Un futuro prometedor, con trabajo y salud, para todos los que quiero.
7. ¿Cómo te ves dentro de 5 años? 
Con más arrugas, jaja... la verdad es que ultimamente prefiero ir día a día, quizás porque los planes que tracé se han desmoronado en varias ocasiones... :-(
8. Una comida que odies
Las alubias
9. Lo primero que haces por la mañana
Ir a la ducha
10. Tu mayor satisfacción como blogger
El que aumenten las visitas, seguidores, premios... todo ello me hace pensar que gusta, y me alegra muchisimo, es una vía de escape... cuando me decido a él, me olvido de otras muchas cosas.
11 ¿Qué te da fuerzas para seguir con el blog?
Lo mismo que me produce tanta satisfacción.

martes, 19 de marzo de 2013

Agradecimientos

En esta entrada quiero dar las gracias de todos los que seguís el blog, en cualquiera de sus modalidades (redes sociales, visitas al blog o en difundirlo en el boca a boca...), a los que comentáis las entradas o post, a los que nos concedéis premios, a los que elegís a este blog para vuestros regalos , a nuestras empresas amigas por ayudarnos en el día a día (con su publicidad, con sus pequeños muestrarios, por ayudar en la entrega de pedidos...), a los blogs enlazados por tener presente a Un Rincón Muy Cuco en sus respectivos blogs... no se si se me olvida alguien.

Hoy he tenido una sorpresa muy especial, no me han concedido ningún premio, pero para mi ha sido eso... La Regia Gatubela ha hecho el primer post sobre este blog en otro, él suyo...  GRACIAS me ha hecho mucha ilusión, es todo un premio y como tal lo voy a colocar en ese lugar del blog.

Si queréis verlo os dejo la dirección http://laregiagatubela.blogspot.com.es/search/label/Tendencias, pertenece a las etiquetas, moda-tendencias-tiendas de este blog.

Nuevamente gracias a todos.

sábado, 8 de diciembre de 2012

Liebster Award discover new blog

Otro premio, otro premio... como me gusta!!!!


Los requisitos de este premio son:

- Nombrar y agradecer el premio a la persona/blog que te lo ha concedido: 
eso esta hecho; muuuuchisimas gracias a traselprobador.com un blog que recomiendo visitar.

- Enumerar 11 cosas sobre ti para que podamos conocerte mejor:
Aquí igual me repito bastante... pero es que no se que contar...
1. soy charrita... una ciudad preciosa como Salamanca a la que quizás le hace falta un poquito de mar...
2. con este blog que nació como un hobby, y sigue siendolo, aunque ahora le dedico mucho mas tiempo... se me ha hecho menos pesado el invierno tan lluvioso y frió que hemos tenido.
3. me considero alegre, e intento no perder la sonrisa nunca... 
4. no soy mucho de lectura, pero en parte gracias a esta afición de entrar en diferentes blog, para aprender y mejorar este, le estoy cogiendo gusto y voy por la mitad de un segundo libro en este invierno..
5.soy familiar y disfruto de mi tiempo libre con mi familia y amigos.
6. ultimamente no suelto el móvil; que si Twitter, Facebook, el email... antes se me olvidaba en casa y ahora no puedo.
7. me preocupa la situacion por la que estamos pasando, todos en mayor o menor medida... supongo que este blog ayuda a evadirme..
8. me gusta mucho ojear revistas de moda...
9.adoro que me den masajes, es super relajante... no paso una semana sin visitar a una de mis Vip, Estética Sensaciones, si vivís en Salamanca os recomiendo pasaros a visitarla.
10. me encanta la lasaña y croquetas de mi mami.
11. si no como postre... es como si no hubiera comido ;-)

Ahora contesto a las preguntas formuladas:
1. ¿De dónde eres? de Salamanca: Arte, saber y toros...
2. ¿Trabajas o estudias? Trabajo todo lo que se puede e intento seguir estudiando algo, porque con la que esta cayendo...
3. ¿Qué tipo de música te gusta? me gusta variada, principalmente pop.
4. ¿Cuál es tu película o serie favorita? me gusto mucho el intocable y gran reserva me encanta.
5. ¿Qué te ha llevado a crear un blog? el animo de mis familiares y amigos, ya que antes solo creaba para ellos.
6. ¿Te consideras una poti-adicta? siiiiii
7. ¿Cuál es la prenda de vestir que más llevas? vaqueros
8. ¿Te maquillas a diario? base y mascara de pestañas.
9.  No puedes vivir sin… la gente que quiero cerca.
10. Si solo pudieses llevarte un producto de vacaciones, ¿Cuál sería? crema de protección solar
11. Si pudieses transportarte ahora mismo a cualquier lugar del mundo, ¿Cuál sería? una playa desierta y olvidarme de todo, pero solo durante unas horas... necesito hablaaaar.

Ahora mis preguntitas:
1. ¿en que dedicas tu tiempo libre?
2. ¿una ciudad para vivir?
3.¿cual es tu complemento ideal? 
4. no sales de casa sin... 
5. tu día perfecto seria... 
6 ¿tienes mascota?  
7. ¿practicas algún deporte? 
8. un blog al que visites a menudo... 
9. ¿como se te ocurrió crear un blog? 
10. tu película favorita
11. tu revista preferida

Conceder el premio a los blogs que te gusten, que estén empezando y que tengan menos de 200 seguidores:
Como siempre voy a otorgarselo a seguidores de unrinconmuycuco.blogspot.com con poquitos seguidores, a clarando que algunos de los que seguidores por redes sociales y en especial por  Google Friend Connect, no se si tenéis blog o solo participáis en algunos de ellos, ya que no os encuentro... si tenéis hacermelo saber por favor.
por cierto cada vez me lleva mas tiempo escoger a los premiados, porque tienen mas seguidores, ya han sido premiados...madre mia, he hechado toda la mañana, espero que al menos os resulte grato ;-)
principiantedelacocina.blogspot.com voy aprendiendo a cocinar...
pepaporter.wordpress.com una de mis enlazadas recientemente
sshuvintage.blogspot.com seguidora del blog a la que no había premiado y lo merece
fashionvictim-lowcost.blogspot.com gracias por incluirme en uno de tu post
ycontupantelocomas.blogspot.comun recetario completo
40ytantas.blogspot.compor seguir, también a Pedro, pero igual a él no le haría tanta ilusión
areinatola.blogspot.com seguidora que necesita un empujón
elrincondecristinarg.blogspot.com por esas flores que nos descubres cada día
pinturasobretela-sarina.blogspot.com espero que tus seguidores aumenten
fondodearmarioportheresa.blogspot.com un blog de los que me gustan, porque pone lo que te cuesta el look que muestran.
saramkup.blogspot.com no pensé que tuviera menos de 200 seguidores...

- Visitar los blogs que han sido premiados junto con el tuyo:
Ahora mismo me pongo con ello.

- Informar a los blogs de tu premio:
Haya voy...

Muchos de los nominados no siguen la cadena o reducen parte de las instrucciones (quitan las preguntas o solo nominan) todas las opciones son válidas y respetables... Gracias a todos por seguir el blog y enhorabuena a los premiados.

viernes, 7 de diciembre de 2012

BEST BLOG

Este premio ha sido otorgado en varias ocasiones, tantas como 6  gracias a :
yotrablogguermas.blogspot.com.es 
elhadadelacasa.blogspot.com.es
delabrujulalgps.blogspot.com.es
byancaes.blogspot.com.es
conmdemami.blogspot.com.es/
http://lapompaquerie.blogspot.com.es/

otro premio!! Gracias a yotrabloggermas.blogspot.com.es por conceder el premio Best Blog unrinconmuycuco.blogspot.com, y por seguir el blog, si vosotros no lo conoceis os recomiendo entrar.

Hoy unrinconmuycuco.blogspot.com ha sido re-premiado por tres blog amigos al Best Blog, elhadadelacasa.blogspot.com, delabrujulalgps.blogspot.com y byancaes.blogspot.com, gracias por acordaros de este blog, a todos los que seguís unrinconmuycuco os aconsejo entrar y disfrutar de estos dos blog, seguir leyendo... 

Bueno al igual que el premio Liebster Award, aceptarlo requiere: contestar once preguntas, nominar 20 blog con menos de 200 seguidores y formular las 11 preguntas que te gustaría que contestasen tus premiados.

Al tema, primero contestar a yotrablogguermas.blogspot.com.es
¿Qué blog son los que mas te gusta seguir, moda, cine, viajes, arte?
Los de moda y viajes...me apasionan ambas cosas.
¿Qué no soportas de una persona?
Que la falta de educación.
Tu complemento preferido:
Una pulsera.
Te revista de moda fetiche:
Sigo varias, Glamour, Vogue, Elle, Comopolitan... depende de lo que vea en cada una, lo que haya en el kiosko...
Un blog que te encante:
Perdonarme pero no me voy a decantar por uno, todos aportan algo, de todos aprendo algo... en mi perfil vereis que sigo bastantes, unos días visito unos y otro días otros...
Un lugar inolvidable:
Hay muchos lugares a los que me gustaría volver, por lo que viví allí, y otros muchos a los que me gustaria ir y descubrir.
Un deseo:
Que los que me quieren no dejen de hacerlo nunca.
Una comida preferida:
Las croquetas de mi madre, que ricas!!!
Una mania:
Ufff, pues no se...dejar siempre las llaves en la entrada.
De playa o de montaña?
Playa, que pena que Salamanca no tenga...
Que personaje publico te parece un ejemplo de estilo?
Paula Echebarria, me gusta mucho...

Bueno ahora mis 20 nominados, blog que recomiendo que visitéis y sigáis, son:
http://peepblacksmith.blogspot.com.es/
http://40ytantas.blogspot.com.es/ 
http://mermagazine.blogspot.com.es/
http://nubesxestrellas.blogspot.com.es/
http://adictaainditex.blogspot.com.es/
http://chic-aparejatriz.blogspot.com.es/
http://cuandoselocuenteamartina.blogspot.com.es/
http://cuelateenmivestidor.blogspot.com.es
http://decoraydiviertete.blogspot.com.es/
http://dosdeviaje.blogspot.com.es/
http://dulcesycocina.blogspot.com.es/
http://elarmariodearancha.blogspot.com.es/
http://elhadadelacasa.blogspot.com.es/
http://www.pacoyverotravels.com/
http://miscoctelesycopas.blogspot.com.es
http://glamurizate.blogspot.com.es/
http://lapompaquerie.blogspot.com.es/
http://misviajesysensaciones.blogspot.com.es/
http://natirecetascaseras.blogspot.com.es/
http://lacomodadepilar.blogspot.com.es/

Ahora mis 11 preguntitas:
Cuando comenzaste con en el mundo Blogger?
Por que?
Eres mas de Facebook o Twitter?
Un regalo que no olvidaras nunca?
Un sitio donde perderte?
No sales de casa sin...
Un hobby.
Prensa digital o impresa?
Que es lo que mas valoras de una persona?
Odio...
Sueño con...

Suerte a todos-as

Yo la he vuelto a tener!!!!

Hoy unrinconmuycuco.blogspot.com ha sido re-premiado por tres blog amigos al Best Blog, por lo que en esta ocasión, no puedo nominar, pero si dar las gracias a elhadadelacasa.blogspot.comdelabrujulalgps.blogspot.com  y byancaes.blogspot.com por acordarse de este blog. 

Ahora voy a contestar a sus preguntas, y  así nos conoceremos más...

Formulada por elhadadelacasa.blogspot.com:
1. Cuando es tu cumpleaños?
11 de noviembre
2. Carne o pescado?
Carne al punto y pescado sin espinas ;-)
3. Un lugar donde volverías?
Fuerteventura, y con la gente a la que fui.
4. Te gustan los libros digitales o en papel?
De papel.
5. Deporte favorito.
Tenis.
6. Color favorito.
Azul.
7. Café o infusión?
Café
8. Maquillada o al natural para ir a trabajar?
Natural, pero maquillada, aspecto cara lavada perfecta.
9. Libro favorito.
50 sobras de Grey, engancha
10. Un perfume que te identifique.
Creo que DK
11. Algo que odies?
La falta de higiene.

Ahora a delabrujulalgps.blogspot.com:
1. Quién o qué te inspiró para comenzar tu blog ?
Mi familia y amigos cercanos.
2. Montaña o mar ?
Mar.
3. Un lugar donde volverías siempre ?
A la casa familiar; con papa, mama y mis hermanos.
4. Disfrutas de las charlas con amigos en esta época de tanta cibernética ?
Claro, siempre!!
5. Te das tus momentos de estar al aire libre, salir sin rumbo a dar paseos?
Si, viene muy bien desconectar, sobretodo en el campo.
6. Color favorito.
Negro para vestir.
7. Cuál es tu café favorito, de qué manera te gusta tomarlo  ?
Solo, su aroma... ummm
8. Te gusta intentar sabores nuevos en tus comidas y bebidas ?
Si, pero me atrevo poco, me tienen que insistir.
9. Tu Librería favorito que hayas visitado en tu ciudad o vacaciones .
No tengo una concreta, leo poco, una asignatura pendiente... pero voy comenzando a cogerle gusto.
10. Qué perfumes te identificaron a lo largo de tu Vida ? Cuál usas ahora ?
He usado muchos, muy diversos, en ocasiones sigo cambiando pero uso DK, me gusta
11. Cuál es el sonido que más amas en el mundo ?
El de un beso y un "Te quiero"

Por ultimo, o al menos por ahora ;-) contesto a byancaes.blogspot.com

1.¿En que lugar naciste?
Salamanaca, bonita ciudad...
2.¿Cual es tu plato favorito?

La lasaña es otro que me chifla...
3.¿Mar o montaña?

Mar, aunque hay paisaje de montaña que son dificiles de olvidar... la zona norte de España, me parece preciosa, tan verde...
4.¿Cantante favorito?

No tengo uno concreto, me gusta mucho la música pop, pero si me poner una rumbitas o cualquier cosa bailable...me arranco!!!
5.¿Cine o teatro?

Cine, quizas porque he tenido más oportunidad de disfrutar, pero  las pocas obrasque he visto de teatro me han gustado mucho.
6.¿Película favorita?

Intocable, es una de las que he visto bastantes veces desde su estreno, me encanta.
7.Un hobby.

Ultimamente este blog es el mayor de todos.
8.Un postre.

Todos, no hago ascos... el flan de huevo de mama, la tarta de queso y arandanos de mi tia...
9.Un país que visitar

Me gustaria visitar muchos... espero empezar pronto, Grecia, Italia, los Paises Bajos... 
10.¿WhatsApp o Line?
"Wapp" es lo que usa la guste con la que contacto, tienes "guasa"? claro, y Line? que es eso...
11.¿Que deseo te gustaría ver cumplido?

Si te lo cuento no se cumple... ;-)


El 9 de abril... se repite la nominacion en este caso por parte de http://conmdemami.blogspot.com.es/ a la que le agradezco acordarse de unrinconmuycuco.blogspot.com sabe que como todos los que me seguis, recomendare su blog y lo seguiré, otorgandole un puesto en este blog. En este caso a ella no le mandaron contestar ni formular preguntas, y como ya nomine en su dia a este premio no tengo que nominar, pero si os invito a que entreis en su blog y lo conozcaís.


Y hoy 10 de abril se repite por parte de http://lapompaquerie.blogspot.com.es/ ... aunque os cueste creerlo no me inporta que se repita el mismo premio, para mi es como si fuera otro diferente y me siento muy agradecida a todos los que me nominais y haceis regalos de este tipo. Iba a contestar a las preguntas que le formularon a este blog ya que no ha formulado nuevas...pero veo que son iguales a las que me formularon en este mismo premio, y creo que es repetirme.



Gracias a las dos, besos