Etiquetas

Chicos (3) Color (11) Cristal (4) Cuero (6) Hilo (7) Malla (1) miracle (2) Novedades (13) Pedidos (2) perlas (4) Piedra natural (2) Plata 925 (2) Rigido (4) Shamballa (3) strass (3)

Pequeña ayuda

Pulsando sobre cada página (en la parte superior) encontrareís todas las colecciones y entradas correspondientes.
Pulsa sobre los logos al final de cada entrada y compartela con tus amig@s, igual es lo que andan buscando. O bien realiza tus comentarios y sugerencias sobre el blog... Gracias

jueves, 21 de febrero de 2013

Collares a 6 euros

¿Os gustan las gargantillas? pues aquí un bonito collar corto dorado y negro, una combinación perfecta!!! Ideal para cualquier estilo y edad. Un regalo bonito con el que sorprender cualquier día, porque todos los días merecemos un detalle.

                           


¿O sois mas de collares largos? Pues aquí otra muestra de ellos...


Porque no un bonito pavo real con una cadena de unos 60- 70 cm... por que ¿a quien no le llama la atención un pavo real cuando despliega sus alas?


El pavo real simboliza la eternidad, la sabiduría y la belleza; todo ello relacionado con su plumaje, sus colores y sus dibujo en las plumas, dando lugar a numerosos ojos.


Este es el nuestro, esta preciosa ave decorada en pedrería en tonos azules y morados, con la zona del abanico móvil, aportando dinamismo.




O este otro con un precioso colgante de bronce en forma trébol, con cabuchón interno de piedra facelada (hace las formas de los diamantes), en  turquesa con tonos negros, con cadena en cordón  de unos 65-70 cm. 


6 comentarios: