Etiquetas

Chicos (3) Color (11) Cristal (4) Cuero (6) Hilo (7) Malla (1) miracle (2) Novedades (13) Pedidos (2) perlas (4) Piedra natural (2) Plata 925 (2) Rigido (4) Shamballa (3) strass (3)

Pequeña ayuda

Pulsando sobre cada página (en la parte superior) encontrareís todas las colecciones y entradas correspondientes.
Pulsa sobre los logos al final de cada entrada y compartela con tus amig@s, igual es lo que andan buscando. O bien realiza tus comentarios y sugerencias sobre el blog... Gracias

lunes, 25 de febrero de 2013

Adquisiciones a buen precio

Collar rígido

Esta temporada se han llevado mucho los collares rígidos o semirígidos; yo quería uno dorado, liso, a lo cleopatra, y no lo encontraba, y si lo hacia me parecía caro... y cuando iba a "tirar la toalla" y pagar lo que me pidieran, ¡¡¡¡lo encontré!!!! y a muy buen precio, os lo presento, si os gusta podéis haceros con el por 7,50€.

Se agoto a las horas de presentarlo... pero si os gusta os lo puedo conseguir, podéis reservarlo e intentaremos tenerlo en el menor tiempo posible. Mandanos un email o comunicanoslo por Twitter, Facebook, blog... tu también puedes tenerlo.


Pulseras de malla metálica

Buscando material para las creaciones, mirar lo que hemos encontrado... pulsera de malla metálica con cierre imantado en tres colores, muy bonitas solas o combinadas, entre ellas o con pulseras de cuentas.

La única pega que pueden tener, es que son talla única, con  una longitud de unos 20 cm.

Las tenéis a 3 euros la unidad, en color dorado, plata o dorado rose.


Collar de eslabones
Las cadenas, no solo en las pulseras, están muy de moda esta temporada, gracias a famosas como Maribel Verdú o Emma García, ellas las llevan de eslabones grandes y dorados, para aportar luz a su cuello... 
He encontrado esta de eslabones gruesos, dorada y mateada, me gusto mucho y me hice con ella, como veis queda muy elegante a pesar de su grosor. Si os gusta hay pocas unidades... resérvala por 7 euros!!

Pulsera de ositos
A mi me gusto mucho... y el precio muy asequible, por 6.5 euros os podéis hacer con la vuestra, hay pocas unidades...
Adaptable a todas las muñecas...

Entra en las sección con un toque masculino, allí también puedes encontrar chollos para ellos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario